Gestión de Redes Sociales en Cádiz

Nuestros pasos en la estrategia social media

1

Análisis de Situación

En Urang empezaremos por llevar a cabo un análisis de su presencia actual en redes sociales y los aspectos a mejorar con relación a tu propia marca y competencia.
2

Definir la estrategia social media

Llegados a este punto, definimos la estrategia a seguir en redes sociales, siempre teniendo en cuenta su público objetivo y marcando un ritmo de publicación constante.
3

Seguimiento constante y diario

Realizamos seguimiento constante de comentarios, mensajes y respuestas de los temas relacionados con el interés de su sector para compartir contenido relevante para su audiencia.
4

Informe & Comunicación

Medimos y estudiamos los resultados obtenidos de modo que podamos optimizar la estrategia y conocer mejor a su público. Identificando fortalezas y debilidades en sus perfiles sociales.

¿Cómo gestionamos

tus redes sociales en Urang?

#1: Se le asigna un Administrador Social

Se le asignará un administrador de Redes Sociales dedicado a desarrollar su estrategia y ejecutarla. Esta persona aprenderá su negocio y será su contacto principal. Podrá comunicarse con su administrador de redes sociales por correo electrónico o programar una llamada a la hora que sea conveniente para los dos.

#2: Desarrollo de estrategia social que sea específica para su negocio

El primer paso que daremos con su campaña es realizar una investigación y desarrollar su estrategia. Haremos un análisis competitivo, desarrollaremos la personalidad del comprador y definiremos una estrategia de contenido efectiva. También desarrollaremos estrategias publicitarias y embudos para su campaña para mostrarle la ruta hacia el éxito.

#3: Desarrollar calendarios de contenido y anuncios

Una vez de acuerdo con la estrategia a desarrollar, comenzaremos la ejecución. Llevaremos a cabo contenido de redes sociales y anuncios únicos para su marca. Para garantizar calidad, este contenido se puede preparar en un calendario de contenido mensual. Tendrá la oportunidad de revisar y aprobar antes de que algo salga a la luz.

#4: Optimización del crecimiento y mantenimiento diario

Nuestros servicios incluyen gestión diaria y optimización del crecimiento. Monitoreamos toda la actividad de las redes sociales (comentarios, mensajes…) y nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas, además, utilizaremos tácticas orgánicas (hashtags, concursos, etc.) para hacer crecer sus canales.

#5: Informes y comunicación

Su administrador de redes sociales preparará informes mensuales para que los revise. También tendrá acceso a nuestros informes para ver el progreso de su campaña en cualquier momento. En términos de reuniones, podemos programar reuniones semanales, quincenales o mensuales para discutir el progreso.

FB & Instagram Básico

€ 119,97

Mes
  • Estudio de Marketing Inicial
  • Planificación de Objetivos
  • 8 publicaciones mensuales
  • Diseño de 4 creatividades
  • Informe mensual de resultados
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia
  • Contratación Online
SABER MÁS

FB & Instagram Avanzado

€ 199,97

Mes
  • Estudio de Marketing Inicial
  • Planificación de Objetivos
  • 12 publicaciones mensuales
  • Diseño de 6 creatividades
  • Informe mensual de resultados
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia
  • Contratación Online
SABER MÁS

¿Hay más paquetes de Gestión Social?

Los que ves en el apartado superior son las 3 Ofertas de Gestión Social Urang que ofrecemos actualmente.

Sin embargo, en el caso de que ninguno de estos paquetes de gestión de redes sociales se adapten a las necesidades de su negocio, podrá contactar con Urang Media haciendo click aquí para concretar un precio que se ajuste a las necesidades de sus RRSS.

Planes de Descuento en Gestión Social

¡Actualmente los planes de descuento de Marketing de redes sociales en Cádiz que ofrecemos en Urang Media son limitados!

Si quieres obtener un descuento o información sobre nuevas ofertas de gestión de redes sociales que vayan apareciendo contáctanos y queda con uno de nuestros especialistas en marketing digital y redes sociales para empresas en Cádiz.

¡Ellos podrán responderte cualquier duda que tengas y mucho más!

Algunas preguntas frecuentes

¿Qué resultados debería esperar?

Los indicadores clave de rendimiento que observamos son los seguidores, el compromiso y el tráfico del sitio web. Las 3 métricas influyen en las ventas a largo plazo. Verá que estas métricas aumentan mensualmente y realizaremos un seguimiento de nuestro progreso para ver cómo funciona esto para usted.

¿Cuántos seguidores nuevos puedo esperar cada mes?

En Facebook, el crecimiento dependerá de la publicidad y de cuán efectivos hagamos su campaña publicitaria. En Instagram, sin embargo, normalmente se ve un impulso orgánico en sus seguidores de 100-300 seguidores cada mes.

¿Cuánto tráfico web debo esperar cada mes?

Nuestros servicios de administración de redes sociales se centran en desarrollar seguidores y participación en sus canales de redes sociales. El tráfico de su sitio web orgánico puede aumentar a medida que gane nuevos seguidores. Sin embargo, para ver un aumento inmediato en el tráfico del sitio web, debe utilizar nuestros servicios de tráfico de pago.

¿Qué tan pronto debería esperar ver resultados?

Si define los resultados como seguidores y compromiso, normalmente se notará un aumento de seguidores y compromiso dentro de los primeros 30 días. Los resultados deberían continuar aumentando cada mes.

Recomendamos que prueben este servicio durante al menos 6-12 meses para ver un impacto notable en las conversiones. Esto se debe a que el enfoque principal de nuestro servicio de administración de redes sociales es desarrollar los seguidores, el compromiso y la credibilidad de su marca. Si desea centrarse en generar conversiones a corto plazo, debe considerar usar nuestros servicios de tráfico de pago.

¿Necesito proporcionarle contenido?

No, no tienes que proporcionarnos contenido, sin embargo, si tienes contenido útil, lo usaremos de la manera adecuada.

Su administrador de redes sociales contará con expertos en creación de contenido único que se adapte a su marca. Tenemos acceso a fotografía profesional y desarrollo de vídeos que capten la atención de su cliente. Será así como alcanzaremos de mejor modo a su audiencia.

¿Cuánto duran los contratos?

Ofrecemos términos de contrato iniciales de 3 meses. Una vez que se completa el plazo del contrato inicial, su cuenta será atendida mensualmente, además tiene la opción de cancelar en cualquier momento con un aviso escrito o digital previo a 30 días. Después de 30 días, cancelaremos todos los servicios y le devolveremos toda la información que tengamos.

¿Hay alguna tarifa de instalación?

Hay una tarifa de instalación única. Es principalmente para configurar o finalizar la ejecución de su campaña. Lo instalaremos en nuestros sistemas de motores de búsqueda, sistemas de análisis y otras tareas administrativas. También configuraríamos las cuentas publicitarias necesarias para usted.

¿Cuánto tardaremos en comenzar?

Si está listo para comenzar, contáctenos. Uno de nuestros asesores de ventas lo ayudará a identificar el mejor plan de acción y a desarrollar una propuesta para usted. Tras su aprobación, le enviaremos un contrato y comenzaremos su campaña lo antes posible.

+ CREACIÓN DE CONTENIDO (RECOMENDADO)

En el caso de vincular los servicios de desarrollo web a la creación de contenido se le asignaría uno de nuestros expertos en fotografía o vídeo (Según los servicios que usted escoja). De este modo aumentaría la profesionalidad e imagen digital de tu negocio.

+ PUBLICIDAD DIGITAL (RECOMENDADO)

En el caso de vincular los servicios de desarrollo web a la publicidad se le asignaría uno de nuestros administradores de campañas publicitarias. Así recibiría un mucho mayor tráfico y más información de sus audiencia potencial.

¿Con dudas?
No pasa nada

Compartamos 30 minutos de nuestro calendario para tomar un café y hablarlo. Lo único que necesitas hacer es rellenar el siguiente formulario para que te contactemos. A continuación tienes más información sobre nuestros servicios.