Servicios de Branding en Cádiz

¿Por qué es importante la imagen de marca?

Seamos sinceros. La mayoría de las nuevas y pequeñas empresas no saben de branding. Pegan un logotipo al azar en camisetas y tarjetas de visita y luego se consideran una marca.

Sus clientes potenciales formarán una opinión sobre su marca dentro de los primeros 3 segundos de interactuar con ella. Están juzgando el logotipo de su marca, su diseño y su contenido. El resultado determinará si confían en su negocio o no.

La gente compra marcas que les gustan y en las que confían. El 91% de los consumidores informan que tienen más probabilidades de comprar de una marca por la que sienten confianza. Los mayores esfuerzos de marketing fracasarán si tiene una imagen de marca deficiente. Gracias a internet las personas tienen muchas opciones para elegir. ¿Por qué deberían elegir su negocio? Una buena imagen de marca lo ayudará a destacarse de la competencia, establecer confianza y, en última instancia, impulsar más ventas para su negocio.

Colores & Materiales

Azul Dodger

#0f8fff

Naranja Coral

#e46b00

Cielo noche

#333437

Tipografías adecuadas a tu negocio

Lato Bold

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Raleway

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Tu logotipo de marca.

El logotipo de tu marca es lo principal a la hora de establecer la totalidad de tu imagen, todo girará en torno al logotipo de tu marca y a sus correspondientes variaciones. Tu logotipo transmitirá los valores que tu marcadesea representar y encajará de forma armónica con todos los elementos de tu marca como los colores y las tipografías.

¿Cómo gestionamos

tu imagen de marca?

#1: Cuéntanos más sobre la imagen tu negocio

En el cuestionario de branding, podrá contarnos sobre sus clientes, competidores y la visión general de su negocio. Lo más importante, podrá compartir sus aspiraciones para su imagen de marca e ilustrar cualquier ejemplo de marcas existentes que le guste. Esto nos ayudará a deleitarlo con nuestros servicios de imagen de marca.

#2: Uno de nuestros expertos trabajará en un borrador

Después de nuestra reunión inicial, comenzamos a trabajar en sus proyectos de marca. Tenga en cuenta que puede agregar más proyectos a lo largo del proceso. No podemos construir su marca sin su ayuda, por lo que debe esperar un diálogo constante. De esta manera podemos asegurarnos de que vamos en la dirección correcta con sus borradores iniciales.

#3: Revisión de borradores (Proceso de edición)

Esperamos poder clavar todo lo que está buscando en el primer borrador aunque si no lo hacemos, no se asuste. Permitimos hasta dos rondas de ediciones, por lo que es importante que piensen en todos los escenarios posibles para producir el mejor resultado posible. Es importante que de sus comentarios honestos y verdaderos.

#4: Construcción de una marca que ames

Después de realizar ediciones, enviamos los archivos finales para su proyecto. Incluiremos diferentes tamaños y opciones de color según su proyecto. Por ejemplo, para el diseño del logotipo, generalmente creamos una versión en blanco / negro / color de cada logotipo. Esto le brinda más opciones y casos de uso para su logotipo más adelante.

¿Con dudas?
No pasa nada

Compartamos 30 minutos de nuestro calendario para tomar un café y hablarlo. Lo único que necesitas hacer es rellenar el siguiente formulario para que te contactemos. A continuación tienes más información sobre nuestros servicios.